Poquito a poquito...


... Se hace el caminito.

Esta es la primera presentación que os hago. Se llama Camino y estudia comunicación audiovisual en nuestra facultad.Es una coruñesa sin casi acento, a causa de sus tres cortos años en Madrid. Sólo surge ese tono cuando habla con su padres, o en ciertos momentos de borrachera, cuando suelta palabras típicas de allí (pestrucha es una de ellas...).
A Camino le gusta mover las manos cuando habla, escuchar tus movidas sin dar consejos y grabar vídeos en los momentos más oportunos.
En cambio, odia el romanticismo convencional y la burocracia francesa (y la española también).
Si alguna vez he creido en la existencia de un alter ego, creo que se llama Camino. No sé que tendremos en la cabeza, pero funciona a la par. Alba nos mira preocupada, pensando en todo lo que nos tendrá que soportar a lo largo de este año. Somo martillos verdes, parcialmente diferentes al resto del mundo, pero a la vez igual.
Nuestra residencia la echa de menos cada vez que se va.... Son pocas veces, es cierto, pero con cada una de sus ausencias deja un vacío cada vez más grande. Ella se autodenomina okupa... habrá que cambiar ese concepto sólo por ella.

Ojalá tuviera más okupas de esos en mi vida.

Y para terminar reiteraros que vuestra ausencia también pesa. Estoy disfrutando de las novedades, pero una inyección de calle valverde vendría muy bien!

En unos días siguiente fascículo...

0 comments: