Alba, vite, vite!!!!


Y aquí está Alba, mi compañera de piso, mi madre lillois. No se que habría hecho sin ella las primeras semanas...y todo el tiempo, para que engañarnos.
Estaba en clase el año pasado con nosotros. Es amiga de Jesús, Denís, Ana y compañía, y a pesar de ello nunca nos habíamos visto antes... cosas de no ir nunca a clase, supongo.
A Alba le gusta el paté con tostas, la fiesta (mucha), estar en el mercado, dar besos en la frente. En cambio, como Camino, odia el romanticismo convencional (es un hombre en un cuerpo de mujer, sentimentalmente hablando), las cosas dichas sin pensar y las borderías inoportunas.
Esta chica de Andorra, Teurel, escapa de todos los estereotipos conocidos. Muchas veces he pensado como una persona tan dulce puede ser a la vez tan independiente... es algo que admiro muchísimo.
Poco a poco vamos encajando en nuestras casa, y la verdad es que todo pinta muy bien. Hemos pensado que estando tanto tiempo juntas (compartimos todas las clases) al final del año o nos odiamos o nos amamos con locura. Creo que sera lo segundo...
Es uno de mis grandes apoyos aki, mi compañera de fiestas y gran consejera. Es uno de los grandes regalos que me ha dado la beca erasmus, y ya tiene un gran sitio en mi corazón.

Ya os he presentado a Camino y Alba. Estamos siempre juntas, y ya parecemos un trio andante.
Me encantaría saber como estáis vosotros... Las clases, experiencias nuevas... No me quiero quedar fuera de vuestro día a día este año!!
Un beso muy grande a todos.

En la proxima entrada os contaré cosas sobre Lille 3000... Se os va a quedar la boca abierta!!!!

Pues eso, que os quiero.

1 comments:

Anonymous said...

POR AMOR DE DIOR NO TE ME PONGAS ASÍ EN MI ESPACIO, EH??? q si no lo he cambiado antes es x webon. POr cierto, te invito a q pases en cuanto puedas y o kieras x mi espacio. Has de saber, q gracias a tu comentario, has contribuido a q lo actualice y escriba una nueva entrada.
Nada más, q ya nos keda... UNA SEMANA??? xa vernos... YUJUUUUU

ya hablamos