QUÉ TE PARECE?? ....VA BIEN


Por ahora las cosas siguen más o menos igual, pero claro, sin saber qué ha pasado, todo es nuevo...
La facultad de Lille3 es peor que la nuestra en cuestiones de administración: hay que buscar los horarios por los pasillos, con eso os lo digo todo. Pero si algo tiene de genial, es la licencia de cine. Cinéfilos míos, tengo asignaturas en las que nos ponen "obras maestras" (así lo llaman ellos) del cine, y las analizamos juntos. Increíble pero cierto.
Con respecto a la fiesta... Hemos encontrado un pseuo-tribunal, que os espera con los brazos abiertos. Todavía no hay fotos de la zona, pero proximamente las pondré. El mejor de todos ellos es el Magnum Café (aquí se dice Magnam, asi que cualquiera les entiende), en el que ponen rock internacional y francés, que por cierto, no está nada mal.
Mi experiencia caracol sigue.... Pero bueno, eso se contará en otro momento.
Los tíos franceses son un poco pelmas, pero no son feos, mas o menos. Debe ser que aquí hay más ganado que en Lyon (Isa, tu a por los mejores). Ser española es todo un reclamo, pero eso de que las españolas somos más guarras..... es mentira, hay que ver a las francesas!!!! (Chicos, ya sabeis).
Os echo de menos, la verdad. La gente aquí es increible, y encajaríais genial con mis nuevos amigos. Estoy deseando que los conozcais.
A ver si poco a poco hago grupos temáticos y os presento a través del blog a la gente.
Espero que os esté yendo más o menos bien. Nos hemos ido unas pocas, complutense calidade no se rige por el numero, asi que a darlo todo chic@s.
Proximamente más.
(Ya me veo haciendo la novela por entregas, pero tranquilos, que no habra pasajes con la guerra de Napoleón ni de alcantarillas... Yo no cobro como Victor Hugo!!!)

3 comments:

Uqbar said...

jejeje, que buena crónica Ana, un placer tener noticias tuyas. Tu sigue así deja el pabellón bien alto y no te preocupes que caracol como tu no hay par. Suerte por esas tierras y recuerda, que lo llevamos en las venas! jejeje tu y yo lo sabemos my friend

gErT said...

me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien.
Poco a poco nos vamos enterando de todo.
Aquí aún sin empezar el curso, con ganas de vernos todos otra vez y añorando la próxima reunión de todos...
Necesito más dueños para mis borracheras, los que están aquí bastante tienen con las suyas...
Un besazo

Anonymous said...

Cariño, supongo q xa el 9 estaré allí... todo depende de guardias y lios, xo las practicas me las estoy ingeniando xa q no me coincidan... q guaaaaaaayyyyyy

sigue con esto, q está muy bien